Vilalba presenta este sábado el libro ‘As feridas dun amor efémero’

Vilalba presenta este sábado el libro ‘As feridas dun amor efémero’

La Casa da Cultura acoge este sábado, 6 de mayo, a las 12:00 horas, la presentación del libro ‘As feridas dun amor efémero’ de Sue Camaño. La filóloga y profesora fue galardonada en la edición del XLVIII Premio do Certame Literario del Concello de Vilalba.

 

En este poemario, Sue Camaño aborda las obras y mitos clásicos que inspiraron sus versos, así como los temas más presentes en la historia de la literatura como el amor y el desamor, la muerte, el paso del tiempo o la angustia existencial. La obra está publicada por la editora Alvarellos con ilustraciones de Diego Estebo.

 

El jurado del Certamen Literario formado por Darío Villanueva, miembro de la Real Academia Española, Ramón Villares, catedrático de Historia, Xulio Tiza, periodista, y Fidel Fernán, director del grupo de Radio Principal, eligió el poemario de esta escritora novel como la más destacada de la última edición en la que se presentaron más de 90 obras. Además del premio en metálico de 7.000 euros, estos galardones incluyen como premio la publicación del poemario.

 

Fonte: Enfoques.gal